• Puebla

Clausura ayuntamiento tables dance Divas, El Jalil y Royal Men’s Club

  • Municipios Puebla
Por incumplir medidas sanitarias ante la contingencia por Covid-19

Puebla, Pue.- Por incumplir con los protocolos sanitarios, elementos de Protección Civil Municipal clausuraron cuatro establecimientos ubicados en la capital poblana, entre ellos los tabledance "Royal Men's Club" y "Divas Night Club".

De esta forma, Enrique Guevara Montiel inició su etapa como director de Normatividad con fuertes operativos tras las clausuaras de los centros nocturnos.

Durante la madrugada de este sábado, Protección Civil Municipal en coordinación con la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, realizó operativos para supervisar diversos establecimientos. 

Acompañados por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, autoridades municipales acudieron a la colonia Villas San Alejandro, donde fue clausurado el "Royal Men's Club" por no contar con medidas preventivas y protocolos sanitarios.

Por la misma situación, el Ayuntamiento de Puebla clausuró al "Divas Night Club", localizado sobre bulevar Las Torres, en colonia Universidades fue clausurado

Durante el recorrido por la colonia Coatepec, fue clausurado un establecimiento por omitir acciones en medidas preventivas ante la contingencia por Covid-19. 

Además, en Plaza San Alberto, autoridades municipales colocaron los sellos de clausura en el establecimiento "El Jalil". 

 

 

Foto: Especial- Protección Civil 

 

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?