• Cuautlancingo

Cuautlancingo tendrá pista de hielo

  • Said Carrera
El Parque Mágico contará con espectáculos musicales y artísticos desde este 4 de diciembre y hasta el 2 de enero

El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que desde este domingo entrará en operaciones la pista de hielo que se ha colocado en el parque Recreativo El Ameyal, donde se lleva a cabo Parque Mágico, que contará con espectáculos musicales y artísticos desde este 4 de diciembre y hasta el 2 de enero.

Aunque falló el encendido de la iluminación navideña en el parque El Ameyal, cientos de habitantes disfrutaron del arranque de las actividades de Parque Mágico en el municipio de Cuautlancingo, evento que en el primer día de actividades superó la demanda.

Filomeno Sarmiento Torres encabezó este evento y dio a conocer la cartelera de grupos que se darán cita para reactivar la economía en el municipio, pero además develó que en cada junta auxiliar estarán encendiendo el árbol navideño para estas fiestas decembrinas.

“Este día empezamos con la iluminación del parque y también damos inició a todas las actividades que se tendrán en el parque Ameyal, tendremos la presencia de Yaguaru, Martín Valverde, Los Ángeles de Charly, la Voz kids. También quiero decirles y a propuesta de regidores, también tendremos posadas en sus comunidades, 19 de diciembre estaremos en Sanctorum con Estrellas Azules, el 20 en Chautenco con los De Akino y el 22, en San Lorenzo Almecatla con Campeche Show”.

Agregó que desde este domingo la pista de hielo comenzará a funcionar con un costo de 60 pesos por media hora y de cien por hora completa.

 

Foto / Video: Said Carrera 

mgh 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?