• Virales

Checo Pérez y su esposa Carola Martínez esperan a su tercer hijo

  • Municipios Puebla
Carola Martínez causó revuelo en redes sociales al dar a conocer que están en la dulce espera de su tercer hijo

Checo Pérez no se ha pronunciado respecto a la próxima llegada de su tercer hijo, debido a que se encuentra en Arabia Saudita alistando su participación en la penúltima fecha del campeonato de la Fórmula 1, situación que lo tiene enfocado en su objetivo; sin embargo, a través de redes sociales ha recibido la felicitación de seguidores, amigos y familia que celebraron el tercer embarazo de Carola.

Durante el Gran Premio de México, también destacó la presencia de Carola quien, aunque al parecer ya estaba en la dulce espera de su tercer hijo, todavía no lo anunciaba; sin embargo, sí estuvo ahí para apoyar a su esposo: “La fe mueve montañas. Juntos siempre y para siempre”.

ANTECEDENTES

Carola Martínez y el Checo Pérez se comprometieron en agosto de 2017, en diciembre de ese año, la pareja recibió a Chequito, su primogénito, fue entonces que comenzaron a construir la hermosa familia que tienen hoy.

En junio de 2018, los novios compartieron  su boda de ensueño, una celebración en la que su hijo se convirtió en su invitado más especial: “Estoy muy feliz porque me caso con la mujer que siempre soñé”, comentó el piloto el día de su boda. En septiembre del 2019, la pareja volvió a convertirse en padres con la llegada de Carola, una noticia que ambos compartieron en redes sociales donde postearon varias imágenes con la recién nacida.

Fotografía: as

pot

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?