• Tehuacán

Carambola en la Cuacnopalan-Oaxaca deja un muerto y lesionados

  • Yomara Pacheco
Entre los vehículos involucrados estuvo un autobús de la línea ADO

Tehuacán, Pue.- Una persona muerta y varias más lesionadas fue el resultado de una carambola en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en donde se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros de la línea ADO. 

Los hechos se registraron este viernes en la Súper Carretera a la altura del kilómetro 34, en donde si informó que el conductor de una camioneta blanca presuntamente rebasaba sin precaución, encontrándose de frente con el autobús que iba con dirección a la Ciudad de México, lo que provocó el impacto frontal. 

En este accidente lamentablemente perdió la vida el conductor de la camioneta particular en el lugar, mientras que varios pasajeros resultaron con lesiones y crisis nerviosa. 

Al sitio acudió personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de esta colisión y realizaron el abanderamiento de la zona, para evitar que se registrara otro percance. 

Asimismo, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja se constituyeron en el lugar para brindar asistencia a las personas lesionadas, en donde desafortunadamente una ya había perdido la vida por el impacto frontal. 

Tras las diligencias correspondientes, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, así como su traslado al anfiteatro, para la necropsia de Ley. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?