• Virales

Los mellizos de Julia Roberts y Danny Moder están a un paso de cumplir la mayoría de edad

  • Municipios Puebla
Phinnaeus y Hazel, que vinieron al mundo el 28 de noviembre de 2004 para llenar de felicidad el hogar de sus padres, acaban de cumplir 17 años.

El director de fotografía Danny Moder como su esposa Julia Roberts han querido compartir varias e inusuales fotos de sus hijos, a los que apenas hemos visto crecer, para celebrar esta señalada fecha en la familia.

"Estos alborotadores, cumplen 17 hoy. Gracias por ayudarme con la paternidad", ha publicado el feliz papá junto a sus hijos.

Por su parte, la actriz compartía la foto de los niños recién nacidos junto a la leyenda: "17 de los años más dulces de mi vida.

Julia Roberts y Danny Moder ya habían expresado su deseo de formar una familia desde el mismo momento de su boda el 4 de julio de 2002 en su rancho de Taos, en Nuevo México. Dos años más tarde nacieron sus hijos mellizos y en 2007 llegó el pequeño de la casa, Henry, que en la actualidad tiene 14 años.

El feliz matrimonio siempre ha querido que sus hijos permanezcan alejados de los flashes con alguna que otra excepción como fue el debut de la pequeña Hazel sobre la alfombra roja en Cannes para acompañar a su padre en la presentación de su película Flag Day, dirigida y protagonizada por Sean Penn. 

Fotografía: debate

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?