• Venustiano Carranza

Por brote de covid, suspenderán actividades en alcaldía de Venustiano Carranza

  • Marco Antonio Licona
El munícipe no especificó el área a la que pertenecen los empleados

Venustiano Carranza, Pue. – El presidente municipal de Venustiano Carranza, Ernesto García Rodríguez, anunció que están analizando la suspensión de actividades de los servicios no elementales, debido al contagio de covid de un grupo de trabajadores municipales, mismo que ya han sido aislados y atendidos. 

El munícipe no especificó el área a la que pertenecen los empleados municipales y tampoco habló de número de personas contagiadas, en cambio adelantó que podrían tomarse medidas de suspensión de labores para evitar que más personas se contagien. 

Tras una reunión de cabildo, la autoridad municipal anunció que se estaría dando a conocer el procedimiento que se haría para evitar que se extiendan los contagios en los servidores públicos. 

Anticipó que, de suspender las actividades, sólo por algunos días, permanecerán algunas guardias en departamentos de servicios importantes. 

El presidente municipal convocó a una reunión a su cuerpo edilicio para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias para no exponer a más gente a un eventual contagio.  

Se asignó que una de las causas por las que se dio el problema de contagio, se debió a que se relajaron las medidas preventivas y que, en lo que se refiere a las personas contagiadas, ya han sido notificadas al sector salud y que los trabajadores están recibiendo el apoyo necesario para que puedan salir pronto de la enfermedad.  

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?