• Tehuacán

En asalto a bodega de Red Cola en Tehuacán golpean a trabajadores

  • Yomara Pacheco
Dos trabajadores y el guardia de seguridad privada fueron golpeados por sujetos armados que ingresaron al lugar

Tehuacán, Pue.- Sujetos armados asaltaron la noche de este martes la bodega de “Red Cola”, en Tehuacán, ubicada sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, en la colonia Manantiales, llevándose el dinero productos de las ventas, además de golpear al guardia de seguridad privada y dos trabajadores. 

De acuerdo a los primeros informes los delincuentes aprovecharon que se abrió el portón de la bodega, ante la llegada de un camión repartidor de la empresa y sorprendieron al guardia de seguridad, para después amagarlo con las armas de fuego e ingresar al inmueble. 

El vigilante fue golpeado con la cacha de una pistola, quedando inconsciente, posteriormente los hampones sometieron al personal administrativo del lugar, golpeando a uno de ellos, así como también a la encargada de recibir el dinero en efectivo de las unidades repartidoras. 

Tras obtener el dinero de las ventas de la empresa, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se conozca el monto de lo robado, sin embargo, trascendió que son varios miles de pesos. 

Fue a través del número de emergencia 911, que se alertó a las autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja para brindarle la atención prehospitalaria a las tres personas lesionadas. 

Se espera que los afectados acudan a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente por el asalto, así como también por las lesiones que registraron. 

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?