• Tehuacán

Detienen a delincuente tras asalto en un Oxxo en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Se espera que los encargados de esta tienda de conveniencia presenten su denuncia ante la Fiscalía

Tehuacán, Pue.-Luego de asaltar una tienda de conveniencia Oxxo, la tarde de este martes, elementos de la Policía Municipal y Estatal, lograron la detención de un sujeto de 32 años, cuando intentaba escapar. 

Los hechos ocurrieron en Boulevard Aldama y Calle 16 Sur de la colonia Arcadia, cuando durante un recorrido de Seguridad y Vigilancia, los uniformados visualizaron a un individuo que salía del área de cajas y al notar la presencia de los elementos, intento huir corriendo sobre la calle 16 Sur. 

Los Policías le dieron alcance a este sujeto que se identificó como César N, sobre la calle Avenida del Maestro esquina Calle Puerto de Veracruz, por lo que procedieron a su aseguramiento. 

Al regresar los uniformados al establecimiento, fueron informados por el encargado que este hombre minuto antes había robado el dinero en efectivo de la caja registradora, ante lo cual se procedió a trasladarlo a la Dirección de Seguridad Pública en espera que la parte agraviada, presente su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición.

Cabe destacar que durante este martes se reportaron por lo menos 5 asaltos a comercio en distintos puntos de la ciudad, así como también robo a transeúntes. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?