• Virales

Jack Dorsey, dejará el cargo de director general de la red social twitter

  • Municipios Puebla
Será sucedido por el actual director de tecnología de Twitter, Parag Agrawal

Dorsey permanecerá en el consejo hasta que termine su periodo en 2022.Agrawal tiene el puesto actual desde 2017 y está en Twitter desde 2011.

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, Dorsey dijo que estaba “muy triste, pero a la vez muy contento” de irse de la empresa y que la decisión fue suya.

Dorsey se ha enfrentado a varias distracciones como director general, empezando por el hecho de que también es fundador y director general de la empresa de pagos Square.

Dorsey se convirtió en director general de Twitter en 2007, pero fue obligado a dejar el puesto al año siguiente y, en 2015, lo retomó. En su carta de despedida dijo que ha “trabajado mucho para asegurar que su empresa pueda deslindarse de su fundación y fundadores” .

Twitter tiene usuarios de alto perfil como políticos y celebridades, y es la red predilecta de los periodistas, su base de usuarios está muy por debajo de viejos rivales como Facebook y YouTube, y otros más nuevos como TikTok.

Twitter también anunció el lunes que un nuevo presidente del consejo, Bret Taylor, reemplazará a su actual presidente Patrick Pichette, quien seguirá siendo miembro de la junta. Taylor está en el consejo de Twitter desde 2016 y es el presidente y director de operaciones de la empresa de software empresarial Salesforce.

Fotografía:  el mundo

pot

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?