• Virales

J Balvin abraza su paternidad

  • Municipios Puebla
Vida y paz en la tierra, escribió el intérprete al pie de su álbum de imágenes que ha sido celebrado por todos sus fans

Algo que ha sido evidente en las recientes fotografías que el colombiano ha compartido en sus redes sociales, en donde se ha dejado ver en un momento por demás especial, completamente enamorado de su pequeño hijo Río que recientemente cumplió sus primeros seis meses de vida, y disfrutando al máximo de su paternidad.

A través de su perfil de Instagram, el intérprete compartió una serie de fotografías en blanco y negro, en donde se le puede ver de lo más cariñoso al lado de su hijito, quien con sus manitas juguetea con las manos de su padre, quien no deja de darle besos y abrazos.

Como ha sucedido hasta el momento, el colombiano ha procurado no mostrar el rostro de su pequeñito, protegiendo así su identidad. “Vida y paz en la tierra”, escribió el intérprete al pie de su álbum de imágenes que ha sido celebrado por todos sus fans.

En la  foto se le puede ver de espaldas, cargando al pequeño Río en hombros, mientras ambos admiran la inmensidad del mar. Al pie de la imagen, el artista de 36 años escribió: “Gracias, Río. Paz en la tierra”.

ANTECEDENTES

Valentina Ferrer, en octubre reveló que el reguetonero y ella han hecho un excelente equipo en la paternidad: “Súper cariñoso y me ayuda mucho. Le gusta cargarlo, darle de comer, todo, él no tiene problema. La primera vez que cambio los pañales fue gracioso verlo, pero la verdad es que ayuda mucho, es muy importante que la pareja ayude”, comentó la modelo.

Fotografía:hola

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?