• Piaxtla

De un escopetazo, hieren a indigente en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
El hombre de unos 30 años sufrió varias heridas debido al impacto del arma

Tehuacán, Pue.- Un hombre de alrededor de 30 años en situación de calle, resultó con varias heridas producidas por el impacto de un escopetazo, cuando fue atacado por sujetos desconocidos, por lo que su estado de salud se reporta como grave. 

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en un terreno baldío cubierto con maleza, ubicado entre Avenida de la Juventud y Libramiento Tecnológico –San Marcos, en donde personas que transitaban oyeron los gritos de auxilio de este masculino, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de las autoridades a través del número de emergencia 911. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes, al brindarle atención prehospitalaria a la víctima, se percataron que presentaba lesiones en cabeza, brazos y piernas, luego de ser atacado con una escopeta. 

Los paramédicos lo estabilizaron y trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General para su atención prehospitalaria, en donde se señaló que su estado de salud es grave. 

Hasta el momento se desconoce las causas del ataque a esta persona en situación de calle que solo se sabe que la apodan “El Pelón” y que al parecer es de origen hondureño. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?