• Atlixco

Búsqueda de jóvenes desaparecidos provoca alerta en Atlixco

  • Lena Velázquez
La intensa movilización de agentes hizo pensar a la población que se trataba de un posible cuerpo

Atlixco, Pue.- La búsqueda de un par de jóvenes atlixquences reportados como desaparecidos en el norte de la ciudad generó la tarde de este lunes la movilización de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el testimonio de los vecinos de la comunidad conocida como Tehuixpango, ubicada a seis kilómetros de la cabecera, varias unidades de esa dependencia arribaron a un lote que minutos después fue acordonado.

La acción despertó los comentarios de los lugareños quienes de inmediato reportaron a la policía local la posibilidad del hallazgo del cadáver de una personas en ese lugar.

Sin embargo, todo quedó descartado cuando los propios habitantes de Tehuixpango y fuentes de la policía local dijeron se trataba de la búsqueda de un par de personas de esa comunidad que salieron de casa y no regresan aún.

Se trata de los primos Carlos Israel Gachupin Ramos y David Gachupin Reyes quienes fueron vistos la última vez el pasado 26 de noviembre precisamente en esa zona cercana a la carretera federal Atlixco- Puebla. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?