• Virales

Alejandro Basteri declara de la serie Luis Miguel

  • Municipios Puebla
Aunque en un principio se mostró renuente a contestar las preguntas, finalmente reveló detalles de su relación con el cantante

El hermano de Luis Miguel asistió y posó en la alfombra roja de una gala en la Ciudad de México donde fue interceptado por la prensa. Aunque en un principio  se mostró renuente a contestar las preguntas, finalmente reveló detalles de su relación con el cantante.

Alejandro Basteri señaló que "todo está muy bien" con su hermano Luis Miguel. Al ser cuestionado sobre su aparición en la serie y si está de acuerdo con lo que se mostró en las tres temporadas, Basteri aseguró que la producción no es fiel a la realidad.

Muy contento por muchas cosas, pero hay de todo, hay ficción, hay mucho plus y muchas cosas que están bien, yo creo que es como un 70 por ciento de verdad y un 30 más o menos de ficción.

Alejandro Basteri lanzó un contundente mensaje cuando se le preguntó si la serie ayudará a Luis Miguel a salir de sus problemas económicos. "Yo no soy vocero de mi hermano, yo soy vocero de mí, y la verdad ahí sí pregúntaselo a él", indicó.

fotografía:razón

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?