• Tepeaca

Lo atropella y mata en Tepeaca, para después huir

  • Franco Flores
A pesar de la pronta intervención de paramédicos de Cruz Roja, nada pudieron hacer por mantener con vida al varón de aproximadamente 45 años

Tepeaca, Pue.- La tarde noche de este  sábado, en el barrio Santa Cruz Temilco, un hombre perdió la vida al instante luego de ser atropellado por un vehículo, cuyo chófer se dio a la fuga para evitar a las autoridades.

Los vecinos reportaron a un hombre inconsciente, malherido, sobre la vía pública, solicitando el apoyo de una ambulancia.

A pesar de la pronta intervención de paramédicos de Cruz Roja, nada pudieron hacer por mantener con vida al varón de aproximadamente 45 años, el cual había perdido la vida tras diversas heridas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y Vialidad, quienes realizaron el acordonamiento del lugar, dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Minutos después, agentes ministeriales realizaron el peritaje sobre el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso, permanece en calidad de desconocido, esperando que algún familiar reclame el cuerpo en el anfiteatro municipal.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?