• Atlixco

Lavamanos contaminados permanecerán en las calles de Atlixco

  • Lena Velázquez
Ayudarán a mitigar posibles contagios de Covid 19 ante la llegada de miles de personas por la Villa Iluminada

Atlixco, Pue.- A pesar del mal aspecto y de las pésimas condiciones de algunos de ellos, la mayoría de los lavamanos ubicados en el centro de la ciudad y en las calles aledañas permanecerán ahí, adelantó la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo.

De esa manera, fijó su postura, las autoridades locales ayudarán a mitigar posibles contagios de Covid 19 en esa zona con la llegada de miles de personas a visitar la Villa Iluminada.

“El arranque de Villa Iluminada llevó a la nueva administración municipal al reto de mantener los protocolos de prevención y mitigación de la pandemia. Sobre todo por la llegada de más de un millón de personas”, confesó la funcionaria.

Adelantó los lavamanos públicos que aún existen en las calles de la ciudad permanecerán ahí, sólo que muy posiblemente se termine cambiando su aspecto.

“Además las campañas de sanitización emprendidas por el sector privado continuarán, específicamente en el transporte público con el fin de ayudar a prevenir el contagio”, soslayó.

Y, finalizó, en la ruta de la propia Villa Iluminada los empleados del gobierno atlixquense estarán pendientes del uso del cubrebocas y se repartirá gel de manera constante.

Fotografía cortesía

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?