• Virales

Martha Debayle regresa a cabina de radio

  • Municipios Puebla
Contagiando a todos con su buena onda

Martha Debayle es una mujer que siempre se ha caracterizado por su actitud positiva y alegre, algo de lo que sus fans han podido ser testigos a través de sus redes sociales, donde siempre se muestra radiante y llena de energía, contagiando a todos con su buena onda.

Cuando la comunicadora se dejó ver de lo más emocionada y feliz por volver a la cabina de radio desde donde hace más de 16 años transmite su programa a través de la señal de W Radio.

Y es que tras más de 20 meses de haber estado trabajando desde casa debido a la pandemia, la conductora y su equipo por fin están de vuelta de manera presencial, por lo que Martha no ha dudado en celebrar por todo lo alto su regreso triunfal.

Luciendo guapísima con una increíble chaqueta color rojo de la colección que ha lanzado con Ivonne, la cual combinó con unos pantalones negros y lentes oscuros, la también empresaria llegó a las instalaciones de Televisa Radio partiendo plaza y bailando al ritmo de música disco, dejando en claro su emoción por estar de vuelta en el lugar que también se ha convertido en su segunda casa.

Fotografía: chic magazine 

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?