• Virales

Eugenia de York y Jack Brooksbank y Zara y Mike Tindall, unidos en bautizo familiar

  • Municipios Puebla
Al celebrar por primera vez un bautismo conjunto

Han organizado una ceremonia para que sus pequeños, que también tienen en común su segundo nombre, se llaman August Philip Hawke Brooksbank y Lucas Philip Tindall, recibieron el primer sacramento en la capilla Real de Todos los Santos, ubicada en el Gran Parque del castillo.

La Reina  Isabel II ha sido fotografiada a su salida del acto, vestida muy elegante con traje y sombrero de color verde a juego. Ocupaba el asiento trasero del coche oficial que la transportaba, un Range Rover negro conducido por el chófer junto a un miembro de la seguridad como copiloto.

Eugenia de York y su marido eran captados juntos de camino a la fortaleza, mientras que Zara Tindall y su esposo llegaban por separado. La hija menor de los duques de York lucía un bonito vestido blanco de seda para la ocasión, acompañado por una diadema y un colgante azul. Por su parte, la hija de la princesa Ana apostaba por un look clásico de color negro con accesorios de perlas.

Según el comunicado oficial emitido por la Casa Real británica: "El Palacio de Buckingham ha confirmado que August Brooksbank y Lucas Tindall han sido bautizados conjuntamente en un acto privado en la Capilla de Todos los Santos, Royal Lodge, Windsor", señalaron.

Pese a sus problemas de salud durante el último mes, la soberana de 95 años iba a hacer todo lo posible, y así ha sido, por vencer cualquier dolor o molestia que sintiera para no faltar a este evento único en el seno de su clan. Al parecer, durante la mañana de este 21 de noviembre, Isabel II debía tomar una decisión definitiva sobre si asistir o no al doble bautizo, según lo que recomendara en ese instante su médico personal.

Actualmente el nieto del duque de York tiene nueve meses y el nieto de la princesa Ana ocho. 

Fotografía: hola

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?