• Nación

Fallece madre del secretario de Gobernación, Augusto López

  • Municipios Puebla
El presidente reconoció el apoyo que tuvo por parte de los padres del secretario de Gobernación cuando estaban en la oposición

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias al secretario de Gobernación y ex gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, ante el fallecimiento de su madre, Aurora Hernández Sánchez.

Durante la rueda de prensa matutina, el jefe del ejecutivo federal hizo una pausa antes de iniciar con la sesión de preguntas, para dar a conocer la noticia, según lo consignó El Sol de México.

“Antes de entrar a preguntas, nuestro abrazo fraterno a el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, falleció su madre la señora Aurora Hernández Sánchez, también un abrazo a Rosalinda, a todos los familiares, hermanas, hermanos, doña Aurora además de esposa de don Payambé”.

El presidente reconoció el apoyo que tuvo por parte de los padres del secretario de Gobernación cuando estaban en la oposición, al ser el único que aceptaba dar fe de actos ilícitos cometidos contra el movimiento que realizaban.

“No todos los notarios participaban en ese entonces, y el licenciado Payambé siempre nos apoyó y la señora Aurora nos llevaba despensas, nos apoyaba para que continuara el movimiento en aquellos tiempos muy difíciles, de modo que un abrazo a Adán y a toda su familia”, dijo.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?