• Virales

Disco navideño de Mijares

  • Municipios Puebla
Un proyecto en el que incluyó grandes colaboraciones, siendo la más importante la que realizó con su exesposa y su hija

Con quienes lanzó el tema Noche de Paz un clásico que quisieron grabar juntos por primera ocasión. Emocionado por compartir con el público esta gran noticia, esta mañana, el cantante realizó el anuncio oficial y posteó el link del videoclip de la canción donde destaca la participación de Lucero y de Lucero Mijares.

Incluso está realizando presentaciones con su exesposa, Noche de Paz se convierte en la primera canción en la que también canta su hija, Lucero Mijares quien desde que entró por primera ocasión a un estudio no ha dejado de hacer colaboraciones: “Los invito a escuchar mi nuevo álbum ¡Feliz Navidad! Con dos invitadas súper especiales”, escribió esta mañana Mijares, como descripción de un breve video del tema con el que presentó este disco en el que su exesposa y su hija participaron en otros temas.

Uno de sus duetos más emblemáticos, El privilegio de amar, un tema en el que llamó la atención la presencia de José Manuel, el mayor de sus dos hijos quien, de todos los integrantes de la familia, es el más discreto.

Lucero presentó conmovida a sus hijos: “La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija, Lucero Mijares, pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel, nuestro primer hijo, quien es un apasionado de la música y yo creo que tiene de donde heredarlo y él se ha dedicado a amar la música desde muy niño, pero probablemente diferente a nosotros, nuestra hija ha decidido cantar y hacerlo más públicamente, pero en este día tan especial, mágica y única hemos querido invitar a participar a nuestro hijo”, explicó la cantante.

 “Tanto José como La Beba, la música es importante para ellos en todo momento", explicó el interprete.

Fotografía: desde Puebla

pot

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?