• Virales

Danilo Carrera ha dado un giro definitivo

  • Municipios Puebla
Esto tras confirmar en días pasados su ruptura amorosa con Michelle Renaud,

El galán ecuatoriano ha hablado nuevamente ante la prensa para despejar algunas dudas, entre ellas la de si existe o no la posibilidad de darse otra oportunidad en el amor.

Danilo fue directo al expresar sus intereses personales en este instante, en el que los aspectos ligados al corazón han tomado para él nuevos matices. “No estoy abierto al amor”, respondió en entrevista con los medios de comunicación.

“Entonces, no estoy buscando, no me interesa chicas, no me llamen”, dijo.

“Estoy respetando lo que viví, que fue algo tan bonito y respetando el tiempo que estuve con esa persona y a mí también”, “Necesito tiempo para Danilo y conocerme soltero, creo que es súper, súper importante”, dijo el actor, quien suele ser muy reservado al abordar aspectos de su vida privada públicamente.

 “Estoy soltero, no tengo nada más qué decir de eso, al final del día creo que mi vida últimamente la he mantenido privada. Creo que ya están enterados de la situación, puedo decir que estoy feliz, contento, que le deseo lo mejor, que es una persona maravillosa e increíble y que se merece lo mejor y que le mando muchísimo amor”, lo comentó  hace  un tiempo.

Luego de anunciar su ruptura, Danilo y Michelle han dado muestra de ser muy buenos amigos.

Fotografía: quien

pot

Visitas: 361

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?