• Nación

Cuelgan nueve cuerpos en puente vehicular de Zacatecas

  • Municipios
Un cadáver más fue hallado sobre el pavimento en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc

La mañana de este jueves, nueve cadáveres fueron colgados en un puente vehicular de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, y uno más fue abandonado sobre la vialidad que conduce al poblado de Luis Moya.

Las corporaciones policiales en la zona sur de esa entidad realizaron un amplio despliegue con la intención de identificar a los responsables.

La Dirección General de Servicios Periciales confirmó que se ubicaron a 10 víctimas, nueve de ellas suspendidas en un puente vehicular ubicado en la carretera federal 45, en dirección a Luis Moya y una más que fue localizada en la parte baja.

Todas las víctimas son hombres, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su estudio, a fin de determinar causa de muerte y obtener mayores datos sobre su identificación.

“La FGJEZ dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, además continúa la recolección de datos de prueba a fin de establecer una línea de investigación que permita esclarecer los hechos”, se indicó en un comunicado.

Se instruyó elevar la presencia policiaca y la seguridad en esa zona del estado, a fin de brindar seguridad a los habitantes de municipios y zonas colindantes.

 

Foto: NTR Zacatecas

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?