• Puebla

Luis pidió 5 mil pesos a cambio de revelar datos de posible secuestro

  • Municipios Puebla
Fue asegurado por extorsión y por tener en su poder dosis de metanfetamina

Puebla, Pue.- A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado consiguió la vinculación a proceso de Luis Enrique N. posible responsable en los delitos de extorsión y delitos contra la salud.

Se tomó conocimiento que, el 22 de octubre de 2021 el imputado pidió 5 mil al afectado a cambio de darle información de personas que presuntamente pretendían secuestrar a integrantes de su familia.

Por ello, Luis Enrique N. citó a la víctima en la colonia Benito Juárez del municipio de Tehuacán para la entrega del efectivo.

Al dar parte a la Institución, elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron al sitio donde aseguraron al presunto responsable quien además poseía dosis de metanfetamina.

En audiencia, la Fiscalía de Investigación Regional presentó datos probatorios y obtuvo la vinculación a proceso por extorsión y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de posesión simple por lo que Luis Enrique N. deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso.

 

Foto: FGE

 

gse

 

Ministerio Público, Fiscalía General del Estado, vinculación, proceso, Luis Enrique, extorsión, metanfetamina

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?