• Ahuazotepec

Por corruptos, despiden a los policías de Ahuazotepec

  • Franco Flores
El edil César Ramírez ya contrató a nuevos efectivos para que con apoyo de los municipios vecinos, abatan la inseguridad en la zona

Ahuazotepec, Pue.- Luego del despido de aproximadamente 16 policías municipales, el presidente César Ramírez Hernández señaló que de inmediato hubo contrataciones de nuevos elementos con el objetivo de garantizar la seguridad en el municipio.

El edil manifestó que los nuevos agentes policíacos son personal capacitado ya con documentación y estarán en el municipio con el compromiso de su labor para enfrentar los actos ilícitos que día a día se reportan en el municipio, además de que buscan erradicar las malas prácticas de corrupción.

El edil de Ahuazotepec, manifestó que el despido de los policías derivó luego de dos detenciones que calificó como “muy grandes” y que policías municipales dejaron libres por cuestiones de “derechos humanos” por lo que tras haber tenido un diálogo con su personal de seguridad pidió a los elementos pasar por su pago de liquidación.

“No se puede trabajar con elementos corruptos”, indicó.

Por último, señaló que se generarán estrategias de seguridad con los municipios vecinos para abatir la delincuencia en la zona.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?