• Virales

Eiza González continúa cosechando éxitos

  • Municipios Puebla
A través de su cuenta de Instagram dio detalles de la serie en la que trabajará, nada más y nada menos, que con los creadores de Game of Thrones

Una historia de la que confesó ser fan. Eiza atraviesa por una gran etapa, tanto en el terreno profesional, como en lo personal, pues se encuentra feliz disfrutando de su relación amorosa con el jugador de lacrosse Paul Rabil.

La vida le sonríe a Eiza quien suma a su currículum una importante oportunidad laboral: “Después de ser la mayor fan de Game of Thrones, nunca pensé que tendría la suerte de unirme a estos genios y al brillante Alexander Woo en el viaje más épico de mi vida.

Escribió en su cuenta de Instagram al lado del anuncio oficial de su participación en Three Body Problem. Esta historia está basada en el libro del escritor chino Liu Cixin donde se plantea una invasión alienígena.

Eiza llegó por primera ocasión a Netflix, en abril de este año con la cinta I Care A Lot, donde compartió créditos con Rosamund Pike, quien ganó un Globo de Oro por su trabajo en este proyecto.

Hace unos días compartió el primer trailer de la cinta Ambulance, que se estrenará en febrero del 2022, y donde compartió créditos con Jake Gyllenhaal y trabajó bajo la dirección de Michael Bay.

Fotografía: cosmopolitan

pot

Visitas: 280

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?