• Tlalancaleca

En diciembre inicia rehabilitación de la carretera a Chautla en Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las y los interesados pueden inscribirse directamente en las oficinas del Ayuntamiento o mediante un mensaje al número 222 1899 185

Tlalancaleca, Pue.-  Tras la exigencia de los vecinos que transitan por la carretera Chautla Arenas-Tlaloc en San Matías Tlalancaleca, el edil Oscar Anguiano Martinez, informó que será en diciembre cuando inicie la primera etapa de la  rehabilitación de esta vialidad.

Apuntó que con el presupuesto que fue dejado en caja se iniciarán los trabajos en esta vialidad, un proyecto que fue una promesa de campaña.

Indicó que la carretera que comunidad a estas dos comunidades está en condiciones deplorables, no obstante solo se reparará el tramo que permite el ingreso a la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas y posteriormente el resto de la vialidad que comunica a San Francisco Tlaloc.

Cabe mencionar que los vecinos de esta dos comunidades, manifestaron la urgente necesidad de reparar está vialidad, donde el asfalto ha desaparecido, hecho que dificulta transitarla, pero además se ha vuelto un punto complicado en materia de seguridad, por lo robos que se registran en la por ella.

Indicó que sumado a ello, se pondrá e marcha la imagen urbana de una zona en la primera sección.

 

Foto:  Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?