• Tlahuapan

Balean a custodios en intento de asalto en la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El intento de robo se registró a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan

Tlahuapan, Pue.- Dos custodios de una empresa de seguridad privada resultaron heridos por disparos de arma de fuego, luego de que frustraran el robo a un camión de carga que circulaba en la autopista México-Puebla.

A pesar de que elementos de la Policía Estatal realizaron la búsqueda de los agresores, no lograron ubicarlos.

El intento de robo se registró a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, y fue hasta la caseta de peaje número 8 en Texmelucan, donde  paramédicos de Caminos y Puentes Federales auxiliaron a los heridos.

Los lesionados fueron trasladados y  responden a los nombres de José N de 38 años, quién fue herido por impacto de proyectil de arma de fuego en la extremidad inferior izquierda, y Fernando N de 41 años, quien presentó tres impactos de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo. Fueron ingresados al  Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en la Ciudad de Puebla.

De acuerdo a lo narrado por custodios, al circular por la autopista México-Puebla,  se le ponchó una llanta a la unidad que iban custodiando, por lo que se detuvieron en el kilómetro 76, dentro del territorio de Santa Rita Tlahuapan, con dirección a San Martín Texmelucan.

Durante el cambio del neumático, tres masculinos con armas de fuego, a bordo de camioneta blanca de redilas  intentaron despojarlos del camión y al no lograrlo, abrieron fuego, hiriéndolos  en varias ocasiones.

Ante esto y heridos arribaron a Texmelucan para solicitar ayuda.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?