• Nación

Inicia UNAM apertura total de sus actividades presenciales

  • Municipios Puebla
La FES Acatlán reabre sus puertas a toda su comunidad para la realización de todo tipo de trámites

La Facultad de Estudios Superiores: FES Acatlán de la UNAM abrirá totalmente sus puertas a actividades presenciales a partir de este martes 16 de noviembre.

Será el primer plantel, escuela, colegio o facultad de la Máxima Casa de Estudios en retomar las actividades presenciales al cien por ciento, desde el inicio de la pandemia por Covid 19, reportó TV Azteca.

“Con una enorme alegría les informamos que después de un año y ocho meses de que la Facultad se mantuviera cerrada por la pandemia... la FES Acatlán reabre sus puertas a toda su comunidad para la realización de todo tipo de trámites presenciales, actividades académicas, culturales y deportivas”, explicó la FES en un comunicado publicado la noche de este domingo.

Esta apertura, continúa el documento, es el inicio del regreso gradual a la FES Acatlán, “en apego a los lineamientos que marca la Universidad Nacional Autónoma de México acerca de la reactivación de actividades presenciales”, agregó.

Respecto a la seguridad de los alumnos, académicos y trabajadores, la FES Acatlán también explicó que todos sus espacios han sido previamente higienizados “para poder recibirlos con seguridad y confianza”.

En marzo de 2019, autoridades de la UNAM y otras instituciones de educación superior, públicas y privadas, decidieron cerrar sus puertas a las clases presenciales, debido a la presencia del virus SARS-CoV 2 en nuestro país.

 

Foto: Twitter

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?