• Nación

Familia de Rosario Robles alista ayuno para exigir su liberación

  • Municipios Puebla
Rosario Robles ha asegurado en varias ocasiones que es víctima de una venganza

La mañana de este lunes, 15 de noviembre, la familia de Rosario Robles comenzará una resistencia civil pacífica para exigir la liberación de la excolaboradora de Enrique Peña Nieto (EPN).

La resistencia civil iniciará en redes sociales con el #SíEsVenganzaNoEsJusticia, frase que ha utilizado Marina Moguel, hija de la exfuncionaria, desde que Robles fue encarcelada en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

Cabe recordar que Rosario Robles ha asegurado en varias ocasiones que es víctima de una venganza, aunque aún no tiene la certeza de parte de quién.

“El presidente dice, y yo le tomo la palabra, que de su parte no es (la venganza); entonces, ¿de parte de quién es? Esto es una venganza, porque aquí no hay aplicación de la ley. Si no es conmigo el pleito y si no es del jefe del Estado Mexicano, ¿de quién es?”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula el mes pasado.

La primera actividad de la resistencia civil pacífica consistirá en un ayuno por parte de la familia de la exfuncionaria, no sólo para apoyar a Rosario Robles, sino a otras personas que aparentemente están de forma injusta en la cárcel.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?