• Nación

Descarta Sheinbaum fijar pactos de no agresión con Ebrard y Monreal

  • Municipios Puebla
Señaló que mantiene una buena relación con ambos políticos, quienes se perfilan como sus posibles rivales por la candidatura a la presidencia

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que no necesita establecer pactos para evitar el fuego amigo con Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado, ni con el canciller, Marcelo Ebrard.

“No se requiere, nos llevamos muy bien, no necesitamos establecer pactos”, dijo en conferencia de prensa al ser cuestionada por medios de comunicación sobre la carrera por la candidatura de Morena a la Presidencia en 2024, donde los tres se ubican como los principales perfiles.

El portal de Expansión consignó que para la mandataria por encima de posibles candidaturas se encuentra la llamada "Cuarta Transformación", iniciada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Todos estamos de acuerdo en el apoyo a la Cuarta Transformación, en eso estamos todos y todas, además de las responsabilidades que cada uno de nosotros tenemos en el cargo correspondiente”, sostuvo.

Señaló que mantiene una buena relación con ambos políticos, quienes se perfilan como sus posibles rivales pues tanto Monreal como Ebrard han declarado su intención de competir por la presidencia de México en las próximas elecciones, agregó Expansión.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?