• Huaquechula

Piden regresar vigilancia a módulo de entrada a Huaquechula

  • Lidchy Cano
Luce abandonado y podría albergar delincuentes

Huaquechula, Pue.-  Sin ningún tipo de seguridad se encuentra la entrada al municipio de Huaquechula, pese a que se han registrado en esta zona asaltos a los automovilistas. Hasta hace unos meses la administración municipal pasada mantenía policías en este sitio.   

Asimismo, la administración de Raúl Marín se ha olvidado de brindar seguridad en la zona, ya que a solo en un mes que lleva como presidente municipal, ya se han registrado en este sitio dos asaltos.  

El módulo de seguridad se encuentra a oscuras, con vidrios rotos, y antes del 15 de octubre del 2021, siempre se mantenía una unidad de policía municipal en esa zona para brindar seguridad, pero en el último mes, esto ya no sucede, por lo cual nuevamente los delincuentes han vuelto a operar en esa zona.  

Ciudadanos de Huaquechula temen que este módulo de seguridad, pueda convertirse en un sitio donde se puedan meter sujetos hacer fechorías, ante el olvido de la administración actual, ya que el sitio ha sido vandalizado, puesto que algunos cristales han sido rotos y no cuenta con luz.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?