• Santiago Miahuatlán

Hallan segundo cuerpo encobijado en menos de un día en Santiago Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
En menos de 24 horas es el segundo cadáver localizado en este municipio

Tehuacán, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado encobijado y en estado de composición la tarde del domingo en terrenos del paraje la Presa de “El Repartidor” a escasos metros de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en inmediaciones del municipio de Santiago Miahuatlán y la población de Magdalena Cuayucatepec, perteneciente a Tehuacán. 

Este es el segundo cadáver localizado en menos de 24 horas en la zona de Santiago Miahuatlán, ya que ayer fue encontrado otro cuerpo quien se encontraba mutilado de los brazos y decapitado. 

Fue alrededor de las 14:00 horas de este domingo, que elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán recibieron el reporte por parte de unos campesinos que transitaban en el lugar que cerca de una nopalera y mezquites se encontraba el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija. 

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales y estatales, quienes constataron que se trataba del cuerpo sin vida de un masculino, el cual estaba en avanzado estado de putrefacción, además trascendió que también se encontraba mutilado de algunas partes del cuerpo, sin que esto fuera confirmado por las autoridades. 

El lugar fue acordonado, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos realizaron las diligencias correspondientes, para luego proceder a realizar el levantamiento del cadáver por personal del Servicio Médico Forense, quien lo traslado al anfiteatro de Tehuacán para que se le practique la necropsia de Ley. 

Hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?