• Puebla

Caen 3 de “Los Ferman” por robo violento de vehículos

  • Municipios Puebla
Estarían relacionados en la comisión de más de 30 robos con violencia en el centro y sur de la capital, señala la SSC

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio ubicó y detuvo a tres hombres, presuntos integrantes de una banda identificada como “Los Ferman”, dedicada al robo de vehículo con violencia.

En una primera acción y derivado de un patrullaje focalizado en la colonia Lomas 5 de Mayo, elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Canina, detuvieron a Jorge “N.” y José “N.”, de 35 y 19 años de edad, respectivamente. Por otro lado, personal del mismo Grupo Especial, logró la detención de Ezequiel “N.”, de 30 años de edad, en inmediaciones del Barrio de Analco.

Durante estas intervenciones, las Fuerzas Municipales aseguraron 30 dosis de posible piedra, hierba verde con características similares a la marihuana, un arma de fuego abastecida, un vehículo Chevrolet, Beat, color gris y un automóvil Volkswagen, Golf, color rojo.

En seguimiento a las labores de gabinete y campo, encabezadas por la Dirección de Inteligencia y Política Criminal de la SSC de Puebla, se estableció que Jorge “N.”, José “N.” y Ezequiel “N.”, formarían parte de una banda identificada como “Los Ferman”, presuntamente dedicada al robo de vehículo con violencia.

Asimismo, se presume que los ahora detenidos, estarían relacionados en más de 30 eventos delictivos en colonias como: Humboldt, Azcárate, Alseseca, Aquiles Serdán, La Paz, Reforma Sur, Santa Cruz Buenavista así como en las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas y La libertad.

Los indiciados junto con elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

 

Foto: SSC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?