• Puebla

Augusta canta victoria en el PAN Puebla, Genoveva pide esperar

  • Municipios Puebla
Mientras Díaz de Rivera inició los festejos, Genoveva Huerta dijo que se pronunciará hasta mañana

Puebla, Pue.- Augusta Díaz de Rivera se presentó como virtual ganadora de la contienda interna para renovar la dirigencia estatal del PAN en Puebla, mientras que su contrincante, Genoveva Huerta, dijo que esperará al cómputo final de la elección y advirtió que se pronunciará sobre el resultado hasta el lunes.

Tras una jornada con varios incidentes, en los que incluso la propia Augusta Díaz de Rivera no pudo emitir su voto por no aparecer en el padrón, se declaró ganadora e incluso inició los festejos rodeada de militantes, incluyendo al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

“¡Jugamos con sus reglas, en su cancha, con el árbitro en contra y aún así les GANAMOS!”, declaró Díaz de Rivera en Twitter.

 

 

 

Mientras eso ocurría, Genoveva Huerta, quien buscaba mantenerse al frente del Comité Directivo Estatal, emitió un breve mensaje en sus redes sociales.

“Esperaré el cómputo final de la elección del @PANPUEBLA no han llegado todos los paquetes del interior del estado y tenemos detectadas muchas inconsistencias. Mañana daré un posicionamiento”, escribió en Twitter.

 

 

Información en progreso…

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?