• Pahuatlán

Eduardo Rivera pinta para la gubernatura en 2024: Alito Moreno

  • Municipios Puebla
Moreno Cárdenas encabezó la asamblea estatal del PRI

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que el perfil de Eduardo Rivera pinta para la gubernatura de Puebla en 2024.

Durante su visita a territorio poblano, Alejandro Moreno encabezó la asamblea estatal del PRI,  acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal, Néstor Camarillo Medina y la secretaría general, Isabel merlo Talavera, donde participaron varios representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados, dirigentes, estructuras partidistas, militantes, simpatizantes, así como autoridades del partido tricolor.

Al finalizar el cónclave priista, Alejandro Moreno calificó al alcalde panista como uno de los perfiles más fuertes rumbo a la sucesión de Miguel Barbosa: "es gente valiosa, hay que ponerle el ojo siempre. Va a dar buenos resultados, sin duda, es un cuadro importante que todos nosotros vemos bien", comentó.

Durante el evento Moreno Cárdenas exaltó el orgullo de ser priista, pues afirmó que su partido ha sido líder de las grandes transformaciones del país.

Por su parte el dirigente estatal, Néstor Camarillo señaló qué el PRI en Puebla posee de grandes perfiles para encabezar el proyecto rumbo al 2024.

“Recuperaremos la gubernatura del estado, tenemos grandes perfiles en el PRI, hombres y mujeres que trabajan por su partido y que trabajan por su estado, aquí en el PRI vamos a permitir que las aspiraciones de todos puedan crecer", indicó.

 

Foto: especial

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?