• Puebla

Andrea es la tercera víctima fatal de explosión en Xochimehuacan

  • Municipios Puebla
Suman ya 3 muertes y permanecen 9 personas hospitalizadas, 7 de ellas graves

Puebla, Pue.- La madrugada de este martes murió Andrea, una menor de 17 años de edad, a causa de las quemaduras que sufrió por la explosión de un ducto de gas el pasado 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacan.

Con ellos suman tres las víctimas fatales por este hecho y se mantienen nueve personas hospitalizadas, infirmó el secretario de salud, José Antonio Martínez García.

El funcionario mencionó que la adolescente sufrió quemaduras en el 32 por ciento de la superficie de su cuerpo y quemaduras por inhalación, mientras que este día padeció una falla orgánica múltiple y falleció a las 1:50 horas.

Por otra parte refirió que se registraron dos altas de pacientes: de un joven de 19 años que tenía quemaduras en el 19 por ciento de su cuerpo y ya está sujeto a tratamiento ambulatorio en su casa.

Además destaca el caso de Luciano, de 6 años de edad, que tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 22 por ciento de su cuerpo.

Hasta hoy permanecen nueve personas hospitalizadas, siete de ellas graves con diagnóstico de El Gran Quemado, y cuatro permanecen intubadas.

Detalló que cuatro personas están en el Hospital del Norte, cuatro en Traumatología y Ortopedia y una en el Hospital para el Niño Poblano.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?