• Jalpan

Tras la muerte de sus familiares, se quitó la vida en Jalpan

  • Marco Antonio Licona
Maximino de 83 años de edad, fue localizado sin vida en un terreno baldío, se presume se quitó la vida por depresión

Jalpan, Pue.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en un terreno baldío, “por las condiciones en que fue hallado, se cree que fe suicidó por sufrir depresión”, según apuntaron fuentes extraoficiales.

La persona fue identificada con el nombre de, Maximino N., quien contaba con 83 años de edad. Su domicilio lo tenía en la calle Gabino Barreda, de la comunidad Vista Hermosa, municipio de Jalpan. Su cuerpo fue hallado cerca de las 20:00 horas, en un terreno baldío con una lesión producida por arma de fuego. 

Los familiares refirieron a las autoridades que la víctima salió de su casa para realizar actividades del campo en un ejido perteneciente al municipio de Pantepec, sin embargo, al ver que no llegó durante la tarde decidieron buscarlo. 

Un familiar de Maximino fue quien realizó el reconocimiento del cadáver. Durante la madrugada de este lunes 8 de noviembre, el cadáver fue trasladado al anfiteatro en donde le practicaron la necropsia de ley.

Se dio a conocer que la víctima “padecía una fuerte depresión debido a que en recientes días perdió a 5 familiares, algunos por coronavirus y otras por causas naturales”.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?