• Huauchinango

Por disparar a un hombre en Huauchinango casi lo linchan

  • Municipios Puebla
Las personas que transitaban por el lugar y algunos vecinos, se movilizaron para detener al sujeto, a quien sometieron y golpearon

Huauchinango, Pue.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado, luego de dispararle a un hombre y  ser detenido por vecinos de la colonia Centro, quienes lo aseguraron aún con el riesgo que esto implicó, ya que se encontraba armado.

Los hechos se registraron sobre la calles 16 de Septiembre y Matamoros, lugar donde el detenido accionó su arma contra la víctima y luego trató de darse a la fuga.

En ese momento, las personas que transitaban por el lugar y algunos vecinos, se movilizaron para detener al sujeto, a quien sometieron y golpearon.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes trataron de calmar a las personas para salvarlo del linchamiento que pretendía llevar a cabo la turba.

El detenido dijo ser del municipio de Xicotepec de Juárez, mientras la víctima de nombre Reynaldo N., de 36 años de edad, se reporta de gravedad tras la perforación de un pulmón por la herida de arma de fuego que recibió.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para dar inicio a una carpeta de investigación por este hecho, mientras que el agresor fue atendido de sus heridas por paramédicos de la Cruz Roja y puesto a disposición de las autoridades.

 

Información y foto: Yessy Baltazares

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?