• Santa Isabel Cholula

Localizan en Santa Isabel Cholula a Samantha Escalona

  • Municipios Puebla
La joven de 34 años de edad llevaba más de 72 horas de haber desaparecido en el municipio de San Pedro Cholula

Santa Isabel Cholula, Pue.- Luego de más de 72 horas de desaparecida, esta noche elementos de la Secretaría de Seguridad de Santa Isabel Cholula, en coordinación con la Comisión de Búsqueda del gobierno del estado, dieron con el paradero de Samantha Escalona Urenda de 34 años de edad. 

Autoridades municipales confirmaron que la joven poblana fue encontrada sana y salva y en estos momentos está por reunirse con su familia.

Durante 3 días, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas en en Puebla, así como la Fiscalía General de Puebla, autoridades municipales de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, realizaron jornadas de búsqueda en el recorrido que habría tenido Samantha minutos antes de su desaparición.

El pasado 3 de noviembre en el municipio de San Pedro Cholula, Samantha Escalona desapareció cuando acudió a comprar a una tienda. Desde ese día, su familia junto con integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas, así como elementos de Prevención del Delito y Guardia Nacional inició una brigada de búsqueda, y colocaron volantes para dar con su paradero.

La hermana de Samantha Escalona, Sandra y su  padre, Guillermo señalaron que cuando no llegó a la hora determinada salieron en su búsqueda realizando un recorrido hacia la tienda, donde nunca llegó.

“Tenemos vídeos donde ella sale vestida con su pants, llaves en las manos y su bolsita de mandado, estamos muy preocupados porque es una situación atípica, creemos que le paso algo, alguien le hizo algo, alguien la tiene”, indicaron previo a que fuera localizada sana y salva la tarde de este sábado.

Foto: FB

mgh/clh 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?