• Honey

Dejan vacías oficinas del DIF en Honey

  • Municipios Puebla
La pasada administración dejó computadoras pero no se tiene acceso a la información

Honey, Pue. – Actas levantadas del estado de las oficinas y quejas antes las autoridades estatales, es lo que se ha dejado como constancia de que en las instalaciones del Sistema DIF Municipal de Honey “no dejaron escobas, ni las bases de madera en las bodegas”, según declaró la directora de la dependencia municipal, Lucero Sofía Diego Acundo. 

Con la intención de dejar constancia de la manera en que se encentraron las instalaciones de la institución de asistencia social, se observaron de manera formal las inconsistencias, antes de que se cumplan los 30 días que tiene el gobierno entrante para reportar “las anomalías encontradas”. 

De acuerdo con las declaraciones de la nueva titular administrativo del DIF de Honey, existen algunas computadoras, sólo que no pueden ingresar a la información, dado que “están contaminadas con virus, es decir, están, pero no están”. 

Tampoco hay mobiliario de oficinas e indicó que al momento de la entrega recepción, quienes integraron la comisión expresaron que “sólo había eso”. 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?