• Xochitlán de Vicente Suárez

Ejecutan a supuesto violador y lo dejan en paraje de Xochitlán

  • Franco Flores
Versiones extraoficiales señalan que el cuerpo encontrado es de Ernesto N., de 41 años, quien ha sido acusado de abusos sexuales en contra de mujeres de la tercera edad

Xochitlan de Vicente Suárez, Pue.- El cuerpo de un masculino fue hallado por vecinos de la zona con varios disparos y con presuntas huellas de abuso sexual en un paraje del municipio de Xochitlan de Vicente Suárez,

Versiones extraoficiales señalan que el cuerpo encontrado pertenece a un sujeto llamado Ernesto N., de 41 años, quien ha sido acusado de abusos sexuales en contra de mujeres de la tercera edad en la zona. De acuerdo a vecinos, el cuerpo presentaba disparos y algunas lesiones, como si se tratara de golpes en varias partes del cuerpo, además de que estaba desnudo de la cintura hacia abajo y presentaba huellas de supuesto abuso sexual.

Las primeras líneas de investigación apuntan que quienes le quitaron la vida al masculino, pudieron ser familiares de una de las víctimas, que habrían hecho justicia por propia mano. 

El cuerpo fue trasladado a la Comandancia de Zacapoaxtla, luego de la diligencia de levantamiento de cadáver realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?