• Puebla

Llama AMLO a gente de Puebla a denunciar tomas clandestinas

  • Municipios Puebla
Destacó el papel de la policía que tuvo una actuación rápida y ayudó en el desalojo de dos mil personas

Puebla, Pue.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los habitantes de Puebla para que denuncien a quienes se dedican al robo de combustible a través de tomas clandestinas.

Tras la explosión de un ducto el pasado domingo en San Pablo Xochimehuacan, señaló que quienes se dedican al huachicoleo son irresponsables porque es una actividad de muy alto riesgo.

“Yo hago el llamado a que si se ve algo extraño, una camioneta que entra por un camino de terracería y sale, todo eso se puede advertir, se conoce y no hay que guardar silencio, que por favor nos ayuden”.

Destacó que en el caso del fin de semana hubo “suerte”, ya que la gente actúa muy bien y hubo una respuesta rápida de la Policía , porque llamaron de inmediato a la gente para que abandonara sus hogares y hubo un desalojo de dos mil personas.

Después de eso se registraron explosiones e incendios de viviendas, “fue un incendio aparatoso, mucho riesgo, mucho peligro, el que haya salido a la gente a tiempo y evitó una desgracia mayor, entonces reconocer a los policías de Puebla por lo que hicieron”.

Dijo que al tratarse de una de las zonas más pobladas de la ciudad, la gente no debe guardar silencio.

Recordó que este delito es grave, porque atenta contra la seguridad de las personas y no alcanza el derecho a una fianza.

Por último agregó que pronto dará a conocer un teléfono para que se denuncie el robo de gas y de gasolina.

 

Foto: Youtube

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?