• Nación

López Obrador acepta investigar muerte de Octavio Ocaña

  • Municipios Puebla
El actor murió de un disparo en la cabeza el pasado viernes en el Estado de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que el Gobierno Federal colaborará en las investigaciones por el caso de la muerte del actor Octavio Ocaña, quien murió de un disparo en la cabeza el pasado viernes en el Estado de México.

“Me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer. Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia, con el papá del joven y que se revise todo el caso”.

Indicó que aunque se trata de un caso que tiene que ver con el estado de México, el gobierno federal puede participar siendo respetuoso de las investigaciones iniciales del gobierno estatal.

“Hay buena relación con el gobernador del estado de México (Alfredo del Mazo), de modo que no vamos a tener ningún problema y se va a atender a la familia”, expuso.

Octavio Ocaña murió debido a un disparo. La Fiscalía General del Estado de México asegura que el joven activó un arma de fuego y por accidente se disparó. Mientras que la familia señala que fueron policías los responsables.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?