• Atlixco

Murió atlixquense antivacunas covid, víctima de la pandemia

  • Lena Velázquez
Dijo sentirse bien y describió únicamente era un problema en la garganta que podría solucionarse con pastillas de dulce cuadradas

Atlixco, Pue.- Alejandro Cuautle, un anti vacunas Covid 19 atlixquence, perdió la vida durante las primeras horas de este miércoles a consecuencia de ese virus que afectó severamente sus pulmones y bajó de tajo la oxigenación del cuerpo, confirmaron amigos y familiares.

De 49 años de edad, el hombre con raíces brasileñas y ascendencia norteamericana fue funcionario público federal en Atlixco durante varios meses en el marco de la Cruzada Nacional contra El Hambre y por momentos locutor de una estación de radio local por internet.

Trascendió el hoy fallecido llegó hace más de una semana a esta ciudad, proveniente de la Unión Americana, para reunirse con varios conocidos, quienes notaron algo raro en su aspecto físico y salud.

Dijo sentirse bien y describió únicamente era un problema en la garganta que podría solucionarse con pastillas de dulce cuadradas. Sin embargo, durante la noche la situación agravó y después de internarse en un hospital de Atlixco requirió trasladarse a la capital poblana. Y en el trayecto pereció.

Cuautle dejó en claro siempre a sus conocidos que el tema de la pandemia del coronavirus era una manipulación masiva de los gobiernos del mundo. En consecuencia puso resistencia a recibir protección mediante las vacunas. Trascendió que su pareja también salió positiva a la enfermedad y está en cuarentena.

Fotografía Cortesía

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?