• Virales

Alberto Vázquez reveló a través de sus redes sociales que tomó la decisión de casarse

  • Municipios Puebla
Tanto por el civil, como por la iglesia en 2022

Con una fotografía en la que se ve a su prometida mostrando el anillo de compromiso, el también actor aprovechó para aclarar que por el momento su pareja, Elisabeth Renean, y él, vivían separados.

“Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta. Se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”, escribió.

ANTECEDENTES AMOROSOS DEL CANTANTE

El famoso conocido por la época dorada del Rock and Roll mexicano se casó por primera vez a sus 16 años con una mujer llamada Marcela que tenía 30 años.

A pesar de eso Alberto no entendió la lección pues un tiempo después inició un romance con Ena, una danesa que esperó a que Vázquez cumpliera los 21 años para poder contraer matrimonio. La relación entre ambos resultó fallida y se separaron dos meses más tarde porque se sentía atraído por la actriz mexicana Isela Vega.

Esa relación tampoco funcionó debido a escenas de drama, violencia y diversas declaraciones negativas que rodearon a la pareja; sin embargo procrearon un hijo llamado Arturo Vázquez, del que Alberto no supo que existía hasta después de su nacimiento y el cual no creció a su lado porque Vega no lo permitió, él se acercó a Arturo hasta que cumplió la mayoría de edad.

Alberto también tuvo una relación con Angélica María durante la década de los 70, cuando ambos estaban en lo más alto de sus carreras. Se conocieron en una academia de baile mientras la actriz practicaba sus pasos y el cantante practicaba sus canciones. Aunque se llevaron muy bien terminaron años después sin dar explicaciones al público, pues era un romance secreto.

Posteriormente el artista encontró estabilidad con María del Rosario Hoyos con quién tuvo tres hijas, las dos primeras unas gemelas, lo que provocó un enojo a su todavía esposa Ena por lo que demandó al cantante y él pisó la cárcel durante un tiempo.

Alberto Vázquez tuvo un matrimonio largo con María del Rosario, quien murió en 2003 y Alberto quedó devastado.

Hasta 2005 comenzó una relación con Elisabeth Renea de 43 años menor que él, una española que no tardó en hacerlo padre de nuevo, el más pequeño de sus hijos se llama Juan Alberto.

Fotografía: Intra news

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?