• Huauchinango

Tráiler se vuelca en la México-Tuxpan

  • Marco Antonio Licona
Una persona lesionada con golpes en distintas partes del cuerpo y millones de pesos de pesos en pérdidas materiales fue el saldo

Huauchinango, Pue. – Una persona lesionada con golpes en distintas partes del cuerpo y millones de pesos de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo de la volcadura de un tráiler a un costado de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la Junta Auxiliar de Cuacuila. 

De acuerdo a las primeras versiones, la unidad pesada presentó fallas mecánicas en el sistema de frenos, lo que hizo que el conductor pidiera el control y saliera disparado hacia afuera de la pista. 

La unidad volcó y de inmediato quedó dispersa la mercancía, que tiene que ven con producto lácteo. 

El vehículo tenía como destino el estado de Hidalgo, lugar al que pertenecen las placas que portaba el tractocamión que quedó “con lo de abajo para arriba”, según una versión extraoficial. 

Los cuerpos de rescate llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a la tripulación. En la zona sólo encontraron a un hombre, al parecer se trataba del conductor que, presentó golpes en distintas partes del cuerpo, pero estaba consiente. 

Al momento del rescate, el conductor dijo que a las autoridades que ya había sostenido comunicación con el propietario del vehículo que él estaba sufriendo dolor por los golpes, aunque no se supo si su estado de salud requirió hospitalización. 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?