• Virales

El entierro de Octavio Ocaña ocurrió en el recinto memorial de Villahermosa

  • Municipios Puebla
Su novía y familiares viajaron hasta tabasco para darle su último adios

Octavio Ocaña, conocido por su interpretación del personaje de “Benito” en la serie Vecinos, fue enterrado en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, luego que perdiera la vida el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

Familiares, amigos , admiradores y seguidores del actor se reunieron  para dar  el último adiós a sus restos, los cuales descansarán en la ciudad que lo vio nacer el 7 de noviembre de 1998. El cuerpo del actor fue enterrado con la playera de su equipo favorito, El Cruz Azul, y mientras era despedido sonó la icónica canción de Juan Gabriel, Amor Eterno.

Octavio fue velado durante el sábado en una funeraria ubicada en el Estado de México para después ser trasladado a Tabasco, lugar en donde fue enterrado este lunes.

Los familiares de Octavio Ocaña y su prometida, Nerea Godínez, viajaron en carretera hasta Tabasco para darle el último adiós al actor, quien perdió la vida tras haber recibido un impacto de bala.

Su pareja después de la última despedida compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram con un mensaje de despedida para Octavio Ocuña:

“Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti “Siempre si, siempre tú, siempre nosotros” Te amo Octavio”, escribió la joven además de agregar un hashtag pidiendo justicia.

ANTECEDENTES 

El actor murió a los 22 años de edad y fue encontrado abordo de una camioneta en el Estado de México herido de gravedad, luego de una persecución policial.

Fotografía: mi morelia

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?