• Libres

Realizan desfile por el día de muertos en las principales calles de Libres

  • Municipios Puebla
Este desfile se realiza año con año, pero en esta ocasión se dieron a la tarea de realizarlo con todas las medidas de salud.

Libres, Puebla. La Escuela Secundaria Técnica de Libres y el Bachillerato Nueva Creación desfilaron por las principales calles del municipio con la intención de conmemorar el “Día de muertos”.

Macario Alejo Calderón, responsable del Movimiento Antorchista en Libres, comentó que este desfile se realiza año con año, pero que en esta ocasión se dieron a la tarea de realizarlo con todas las medidas de salud.

“Cada año realizamos el desfile con todos los jóvenes de las escuelas del Movimiento Antorchista, pero solo que en esta ocasión lo realizamos con todas las medidas de salud para evitar contagios”. 

También comentó que para realizar el desfile tuvieron que hacer varias actividades económicas para hacer que el desfile se luciera y saliera bonito. “Cada uno de los maestros se fijó una cuota y se realizaron varias actividades como la venta de dulces, chicharrones y fue así como logramos sacar este evento adelante”. 

A su vez comentó que está muy contento con la participación de los jóvenes porque lo tomaron con muy buena actitud.

“Los que ellos realizaron es muy importante porque pusieron en alto la escuela que pertenece al Movimiento Antorchista y es por eso que nosotros creemos que somos una pieza importante dentro del municipio”, finalizó.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?