• Atlixco

Ayuntamiento de Atlixco impulsará el trabajo de las Casas de Salud

  • Municipios Puebla
También se busca que los servicios y programas que presta el DIF Municipal, puedan vincularse y trasladarlos en cada una de las comunidades.

La alcaldesa de Atlixco Ariadna Ayala, solicitó una reunión esta mañana con las titulares de las diferentes Casas de Salud que integran el municipio, con el fin de conocer las condiciones con las que están operando, así como detectar las principales necesidades para poder puntualizar la estrategia y brindar un mejor servicio a los usuarios.

Juan Cuautle, director de Salud de Atlixco agradeció la presencia de las participantes subrayando la noble labor que realizan, ya que son ellas el primer eslabón en la atención primaria en materia de salud, principalmente en aquellas comunidades que se ubican alejadas de la mancha urbana.

Por su parte, la alcaldesa señaló que esta administración está desarrollando actividades basadas en un trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía, principalmente en temas tan importantes como la salud de los atlixquenses:

"Que los servidores públicos se involucren, no queremos funcionarios que estén solamente sentados cobrando su quincena, eso se acabó y para eso, ustedes me tienen que ayudar".

A partir de este acercamiento, la munícipe informó que se hará un puntual análisis de la situación de cada uno de estos espacios y se gestionarán los apoyos y recursos que permitan fortalecer sus servicios, en favor de la promoción y cuidado de la salud de todos los atlixquenses.

Fotografía Especial
 
clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?