• Virales

VIDEO Padre de Octavio Ocaña descarta que detenidos hayan ultimado a su hijo

  • Municipios Puebla
Aseguró que había gente de él que siempre cuidaba a su hijo

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, arribó al medido día a la funeraria Gayosso de Santa Mónica, donde serán velados los restos del joven actor quien murió la tarde de ayer en las inmediaciones de Cuauhtitlán Izcalli.

"Me quitaron parte de mi vida", declaró Octavio Pérez, quien aseguró que la tragedia lo tomó desprevenido, ya que no se encontraba en la Ciudad de México y tras la noticia se desplazó hasta el lugar para despedir a su hijo, quien se consolidó como estrella infantil en la década de los 2000.
 

“Acabo de llegar, lo único que quería era ver a mi hijo, ya lo ví y lo único que les pido es respeto hacía él, porque la gente lo quería y quiero que se quede con esa imagen, era una gran persona”, comentó su padre, quien recordó la etapa en que incursionó en en la televisión mexicana. 

Respecto a las diferentes versiones que circulan en redes sociales, sobre un supuesto montaje en el colocan una arma de fuego en la mano derecha del actor, Octavio Pérez dijo que prefiere no engancharse, aunque enfatzó en que su público sabe perfectamente la clase de hombre quesu hijo. 

 

 

Además, descartó la versión en la que se aseguraba que los detenidos eran los responsables del fallecimiento, tras señalarnos como presuntos ladrones que habrían abordado al joven actor. 

“Nada que ver, venían con él son amigos míos y lo cuidaban, nada más que fueron hacer otras cosas y ustedes saben cómo está la delincuencia, porque cuando no lo cuidaban ellos eran otras personas, gente mía”.

En cuanto a la posibilidad de trasladar el cuerpo de Octavio a Tabasco y las implicaciones que tendría respecto a las investigaciones, el padre del intérprete de "Benito" fue tajante, esto al asegurar que no le importaba, porque a fin de cuentas las autoridades no harían nada y no habría justicia.

“Todo se lo dejo a Dios… como siempre estamos llenos de violencia, por policías, por corruptos y por madre y media”.

 

Compañeros envían mensaje tras la muerte de Octavio Ocaña 

Tras darse a conocer la muerte de Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en la serie "Vecinos", varios compañeros del medio del espectáculo se pronunciaron sobre lo sucedido y enviaron a su familia palabras de aliento en este momento, entre ellos el productor de "Vecinos", Elias Solorio; su amigo de foro, Lalo España, así como Eugenio Derbez. 

 

 

"Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote", comentó Lalo España en Twitter. 

 

 "La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito". (@EugenioDerbez)

 

Además, mediante la cuenta oficial de Twitter de la serie mexicana "Vecinos", la producción emitió un mensaje a quien presonificó a Benito Rivers, personaje emblemático de la televisión en México: 

"#Vecinos gracias a todos por sus mensajes, nos parte el corazón la noticia Descansa en paz querido Octavio Ocaña, siempre serás nuestro Benito", se lee en el tuit. 

 

Foto: Captura de pantalla 

Video: El Universal 

 

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?