• Virales

Matthew Perry escribirá sus memorias durante la serie

  • Municipios Puebla
Expresará cómo fue realmente para él su etapa rodando la serie que le convirtió en una celebrity mundial

Tras la reunión de Friends, donde todos los actores pudieron regresar al set y contar algunas de las anécdotas que habían compartido durante años, muchos seguidores de la ficción estadounidense se preocuparon por el estado de salud de Matthew Perry, quien interpretaba a Chandler. Muy callado durante el reencuentro.

Contó que incluso llegó a desarrollar una ansiedad terrible cuando contaba un chiste y nadie se reía en el rodaje, ha decidido escribir su autobiografía y expresar cómo fue realmente para él su etapa rodando la serie que le convirtió en una celebrity mundial.

Las memorias se publicarán en otoño de 2022 y darán a conocer a los lectores qué pasaba tras las escenas mientras el actor tenía una lucha continua contra sus adicciones. "Va ser un libro sincero y poniendo consciencia de sí mismo, contado con el humor característico de Matthew, quien irá detallando su batalla de toda la vida con la enfermedad.

El actor admitió lo mucho que sufría cuando la respuesta del público no era la que él esperaba. "Todas las noches sentía que iba a morir si las personas no se reían. 

La decisión de escribir sus memorias llega tan solo meses después de haber roto su compromiso con su novia, la productora y agente literaria Molly Hurwitz, con quien llevaba más de tres años de relación.

fotografía: el país

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?